lunes, 9 de julio de 2012

UN NUEVO VIAJE EMPIEZA...

Otro más... y este ya es el cuarto blog.
Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando hice le primero de Asia, y ya se han cumplido 2 años.
Y como no, aquí estoy haciendo el blog, como siempre, a última hora y a toda prisa...que me pilla el toro!!!. (bueno, el toro no, que este año tampoco ha tocado San Fermines... al próximo no falto)
Esta vez hemos decidido Estefi y yo que nos vamos para la India. 52 días para descubrirla.
Seguro que no es suficiente, pero como para quejarse... Nosotros lo vamos a disfrutar a tope. Y como siempre, nuestra idea es hacer partícipe a aquel que quiera compartir con nosotros el viaje.
Este es un mapa con lo que puede ser la ruta del viaje. Pero como siempre no tengo nada decidido... solo tenemos de momento lo imprescindible: el billete de avión, el visado, la mochila, la cámara de fotos y la lonely... el resto lo decidiremos según vayan pasando los días. Esa es la forma que más me gusta para viajar, desde luego, y a estefi también, pues perfecto! Menos mal que coincidimos, si no hubiera sido difícil... 
Pues como decía, la ruta puede sufrir un montón de variantes. Por ejemplo, si al final los indios nos dejan salir del país y volver a entrar en un plazo menor del que obligan, nos gustaría visitar Sri-Lanka, Bangladesh y Nepal. Otro sueño sería poder visitar a mi amigo Stanzin en Ladakh, al norte de la India, una región indio-budista-tibetana. Ojalá nos podamos ver. Phuntsog, otro indio-budista-tibetano, (y que al igual que Stanzin, conocí hace 5 años cuando ascendí con mi amigo Antonio el Stock Kangri), y que es socio de Jesús Calleja de una empresa que tiene éste en la India, también me ha dicho que nos podemos ver y que nos puede organizar una trekking por Ladakh. Veremos por donde sale el sol...Bueno, pues lo dicho, que espero no aburriros mucho durante le viaje, y que estoy deseando ver a la gente que más quiero como seguidores del blog.



A veces parece que tengo más contacto con la gente que me importa cuando me voy de viaje y escribo el blog... Es lo que tiene la vida ajetreada, tener muy poco tiempo libre y un cambio de trabajo que me ha supuesto ponerme las pilas durante 9 meses.

12 comentarios:

  1. De viaje, otra vez, pues por aquí los seguiremos...lo mejor para esta nueva aventura....un beso enorme chicos!!!!

    euge

    ResponderEliminar
  2. Hola Euge!La primera no podía ser otra... 1 besazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pintaza tiene el viaje. Os seguiré, ya lo creo :)

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje, pareja.
    Tan solo espero que no volváis borrachos de misticismo diciendo que aquello es distinto, que os ha cambiado vuestra cosmovisión y todas esas mierdas. Recordad, los Beatles no viajaban a la India para que el Maharishi Mahesh Yogi les ayudara a meditar trascendentalmente, no; George Harrison, Paul McCartney y cía. iban allí a drogarse, y punto.
    Os leeré con regularidad: ¡acabad con el mito de la India!
    Mucha suerte.

    Pollito.

    ResponderEliminar
  5. Juanillo!!! tus blogs si q son un clasico de esta epoca y no Verano Azul...... Pasadlo muy bien. Besotes para los dos. La "niña"

    ResponderEliminar
  6. menudas vacaciones, y bien merecidas. pasadlo muy bien aventureros. besos. Rocío,Gema y Jésus

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, a hacerle la competencia a Tati con su blog.
    Me alegro un montón que nos animes los días con vuestras experiencias.

    Jesús Zazo y Monica

    ResponderEliminar
  8. Que cabrones, menuda envidia, en fin, que como en otras ocasiones ha vuelto a pasar un año sin darme cuenta y nos volvemos a hablar a través del blog.
    Disfrutar mucho y a comer muchos currys.
    Pasadlo bien y una pizca de suerte para poder hacer todas las cosas que comentas.

    Gonzalo V.

    ResponderEliminar
  9. ...¿Qué pasa?...estoy aquí preparado con las palomitas para disfrutar de vuestro primer día...

    ResponderEliminar
  10. Hey apple! Soy Almu. Me gusta mucho vuestro viaje. Que lo paseis bien. Dile a Stephie que os sigo como le prometí. Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.